FIA anuncia las zonas de detección y activación del DRS en el Yas Marina Circuit - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

FIA anuncia las zonas de detección y activación del DRS en el Yas Marina Circuit
FIA anuncia las zonas de detección y activación del DRS en el Yas Marina Circuit
   nov 28 /2019 19:48 GMT
 Abu Dhabi, Emiratos Árabes
 Pirelli

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) publicó las zonas en las que el alerón trasero ajustable (DRS) será detectado y podrá ser activado durante el Gran Premio de Abu Dhabi en el Yas Marina Circuit, última válida de la temporada 2019 de Fórmula 1.


Yas Marina Circuit - GP de Abu Dhabi 2019

La primera zona de detección está ubicada en el vértice de la curva 2. La primera zona de activación está localizada 30m tras la curva 3.

La segunda zona de detección está a 30m tras la curva 13 y la segunda zona de activación se encuentra a 1600m antes de la curva 15.

El reglamento deportivo de la Fórmula 1 establece que el Drag Reduction System (DRS) podrá ser utilizado en los lugares preestablecidos por la FIA, tanto en prácticas libres, como en clasificación y carrera. En esta última solo se pondrá en uso después de la segunda vuelta. 

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM